Responsive image
Responsive image

Nilda y Joel - Sasha y Lukas

AtenciónCanina ha sido una grata y enriquecedora  experiencia para los cuatro, desde el primer contacto fuimos atendidos con mucha responsabilidad por Rafael, quien nos indicó de forma muy clara que para lograr modificar el comportamiento de  Sasha y Lukas era necesario el cambio en nosotros.

Para el momento de la entrevista contábamos con  Sasha, Poodle de ocho meses, súper consentida, distraída y nada sociable, era complicado sacarla de paseo porque no aceptaba  la correa, las personas extrañas, ni otros animales, sólo nosotros, y por otro lado Lukas, un cachorrito de dos meses recién adoptado, llorón, sumiso y extremadamente temeroso. Como pueden ver, dos polos opuestos.

Así que decidimos aceptar la propuesta de Rafael  y emprender  esta  divertida aventura  para equilibrar la situación  con nuestros adorados cachorros  a base de mucha disciplina.

Hoy, después de mes y medio de entrenamiento, es grato compartir  con ustedes que hemos culminado el primer nivel de obediencia básica, logrando tener unos cachorros más obedientes, atentos, sociables y seguros.

Sabemos que aún falta camino y muchas cosas que modificar pero la rápida respuesta, demuestra el esfuerzo y organización que tienen los chicos de AtenciónCanina, de verdad que es un grupo genial!!! 

Y sin duda nos llevaran a seguir  logrando excelentes resultados.

Gracias Chicos!!!

Joel, Nilda, Sasha y Lukas

 








Responsive image
Responsive image