Responsive image
Responsive image

Maria Gabriela - Dobby

Dobby es nuestra primera experiencia con mascotas en la familia, llegó a AtenciónCanina por su agresividad hacia algunas personas, sobre todo a la hora de la peluquería, de hecho en una me dijeron que por favor no lo llevara más porque no lo podían controlar.

Me recomendaron que tal vez con un entrenador podía mejorar, así que después de un sondeo exploratorio de las ofertas de entrenadores y escuelas para perros, afortunadamente llegamos a AtenciónCanina.

Su entrevista creo que fue memorable, apenas Rafael intentó tocarlo, Dobby se puso sumamente agresivo, intentó morderlo en repetidas ocasiones, nunca lo habíamos visto así. Mi papá estuvo presente en la entrevista y  sabía de los eventos de la peluquería por referencia, me dijo que el perro que estaba en la entrevista no era Dobby.

Hoy, aproximadamente tres meses después y luego de haber pasado por los niveles de Socialización y Obediencia Básica e Intermedia, Dobby ya no muestra conductas agresivas hacia ninguna persona,  y permite que se relacionen con él  sin ningún problema, esto gracias al gran trabajo que hacen todos los entrenadores que pertenecen a AtenciónCanina. Algunas veces comentamos en forma de broma que se ha "socializado" demasiado...

Me siento muy orgullosa de Dobby y a la vez profundamente agradecida de su desarrollo como mascota y como parte de nuestra familia.

Gracias a AtenciónCanina por su trabajo inconmensurable en pro de la felicidad de mi pequeña mascota.

Flia. Reverón Prieto

 








Responsive image
Responsive image