Responsive image
Responsive image

Lisbeth – Bruno

Nuestras experiencia en Atención Canina fue espectacular!!!

Acudimos a ellos muy preocupados con nuestro Bruno, un schnauzer de 10 meses, sal y pimienta, hermosísimo pero con muy mal genio.

A pesar de tener una conducta muy buena en casa, cuando salíamos a la calle ni él ni nosotros disfrutábamos del paseo, porque Bruno ladraba constantemente a todas las personas y mascotas que viera en el camino.

El regresaba agotado de ladrar y defender a la familia y nosotros muy frustrados.

Pero supimos, a través de una amiga, de este equipo maravilloso: Atención Canina, quienes desde el primer día en la entrevista, nos brindaron mucha confianza y supimos que con su apoyo, Bruno iba a superar su “mala conducta”.

Con constancia y la dirección de los excelentes entrenadores de Atención Canina aprendimos a equilibrar el amor, la disciplina y el ejercicio que damos a Bruno, a mantenernos calmados y asertivos en las distintas situaciones que pudieran presentarse en los paseos y a corregirlo adecuadamente y Bruno entendió que no debía defender la manada, porque su líder es otro.

Ahora, salir de paseo con Bruno es mucho más placentero, disfruta de la compañía de otras personas,  socializa con otros perros con un acercamiento  mucho más calmado.

Gracias Team Atención Canina, y vamos con ustedes a continuar el entrenamiento de nuestro amado BRUNO!!!

 








Responsive image
Responsive image