Responsive image
Responsive image

Isabela - Kazú

Mi nombre es Isabela y soy la dueña de Kazú, un Husky Siberiano.

Kazú se graduó del nivel de Obediencia Básico en Atención Canina. Desde el día en que empezamos fue una experiencia demasiado divertida. Simplemente con entrar al patio principal ya puedes ver la emoción de tu perrito al ver a los otros perros.

En cuanto al entrenamiento, no siempre es fácil, requiere mucha dedicación, pero vale totalmente la pena. Tomando los consejos que te dan los entrenadores y practicando los comandos poco tiempo diariamente, te gradúas sin problema.

Los comandos en realidad no fueron difíciles de enseñar o de aprender, porque también son comandos para el dueño. Desde que Kazú se graduó se ha portado mucho mejor que antes cuando viene a la obediencia hacia sus dueños.

Sigue siendo igual de juguetón y cariñoso  como el día en que llegó a nuestro hogar, pero ahora se controla cuando debe. Los más impresionante de toda mi experiencia fue que en aproximadamente una hora logré sacar a pasear a Kazú, socializarlo con otros perros y enseñarle algo nuevo. Yo sentí que fue un logro grande tanto para mí como para Kazú.

 








Responsive image
Responsive image