Responsive image
Responsive image

María Eugenia, Elizabeth y Jorge – Lola, Buffon y Crocker

Hola mi nombre es Maru, mi familia y yo hemos adoptado a 3 perros (en verdad son 5 perros), pero las otras dos parecen un peluche, dos pooddles rescatadas y adoptadas, también hemos rescatado y adoptado a 4 gatos, todavía no conocemos de “Atención Felina”, así que por ahora ellos son seres superiores.

Lola Buffon y Crocker: Lola la dejaron abandonada (o por milagro), llegó al garaje de nuestra casa cuando tenía 2 años. Buffon fue atropellado en frente a nuestra casa, le hirieron su patita y lo rescatamos ya que al conductor ni le importó y se dio a la fuga, tenía unos  5 meses de edad, y Crocker llegó porque la persona que lo adquirió no pudo asumir su responsabilidad y prefirió darlo en adopción, llegó con 2 meses de edad, era un perro con todo: pulmonía, tiña, diarrea etc.) 

Llegamos ATENCION CANINA gracias la Dra. Almendra Terrero y al internet. Son tres locos de carretera en especial Buffon y Crocker, Lola es una Sra. seria de mentira, nos daban tarea a la hora de pasear y socializar con otros perros.

Con las clases hemos visto un cambio verdadero en ellos, además que compartimos un buen rato juntos y aprendemos algo nuevo, insisto en que deberían de darnos “premio” a nosotros lo humanos también jejeje, mentira, el mejor premio es verlos hacer cosas que nunca imaginamos que aprenderían y es chistoso cuando exigen su pedacito de salchichita a cambio, y la carita de sobrados que ponen porque saben que lo hicieron muy bien!.

 








Responsive image
Responsive image