Responsive image
Responsive image

Eloisa y Regulo - Leia

Nuestra hija se llama Leia y llegó a nuestras vidas en el mes de octubre del año pasado. Viajamos muchísimos kilómetros para poder adoptarla y darle ese calor de hogar que todo perrito necesita.

Quererla no fue difícil, pero que ella nos aceptara y sin temor, sí lo fue. Al ser una cachorrita rescatada el trabajo de socialización no fue fácil. Muchos fueron los miedos que desarrolló con tan solo cuatro meses de vida.

Al traerla ya a Caracas la llevamos al médico para su control y para nuestra sorpresa era imposible poder acercase a ella sin que Leia llorara de miedo y terror. Su ahora Neurólogo, el Dr. Aníbal Hurtado inmediatamente nos recomendó al mejor equipo de entrenadores, los chicos de “Atención Canina”.

No dudamos ni un momento en llamar al joven que el doctor nos recomendó, Rafael. Él nos atendió con la mejor disposición y nos pidió conocer a Leia. Al momento de la entrevista enseguida determinó cuál sería el entrenamiento adecuado para ayudar a nuestra hermosa Leia a superar todos esos terribles sucesos, que vivió con su anterior familia que la maltrató.

Comenzamos a trabajar con el módulo de socialización y allí poco a poco y con la ayuda de todos los fantásticos chicos de “Atención Canina”, Leia logró confiar no solo en nosotros sino también en los demás seres humanos.

Kathy, Adriana, Débora, Pedro, Ángel, Guillermo, Marisa, Deinys y Rafael se convirtieron para nosotros en más que entrenadores, unos aliados para educar a nuestra amada Leia.

Podemos constatar que el equipo de “Atención Canina” es responsable, atento, educado, servicial, afectuoso y sumamente amables, solo por nombrar algunas de sus grandes cualidades.

La familia Guédez Vera está profundamente agradecida con el apoyo y la constancia que han tenido en “Atención Canina” con el entrenamiento de Leia, tanto que seguimos apostando por ellos y dejaremos que nuestra pequeña cumpla todos los ciclos del entrenamiento.

¡Felicitamos a esta gran familia de entrenadores y esperamos que su labor siga formando saludables mascotas!

Atentamente,

Régulo, Eloísa y Leia.

 








Responsive image
Responsive image