Responsive image
Responsive image

Carlos Vollmer - Pibe

El Pibe es un Staffordshire Bull Terrier y es el primer perro que tenemos en la casa así que era importante que fuera por lo menos civil para que la gente no sintiera reticencia hacia el.

Adicionalmente la raza es muy amigable pero realmente muy activa, por lo que queríamos entrenarlo desde temprana edad. Por esta razón, Rafael comenzó a entrenar al Pibe a los 3 meses de edad, lo cual desde mi punto de vista es muy recomendable ya que el perro creció teniendo sus clases y prácticas de obediencia y para el (hacer caso) es parte de su día a día. Adicionalmente a esto, el practicar con el se ha convertido en una rutina que disfrutamos todos, tanto el perro como todos los que tenemos contacto con el.

Lo que puedo decir es que Rafael sabe lo que esta haciendo y adicionalmente disfruta este trabajo como poca gente que yo haya conocido, y además de entrenar al cachorro, en el caso nuestro, nos enseñó muchas cosas que eran importantes dada nuestra inexperiencia anterior en relación a los cuidados y tratos del perro. Los resultados han sido bárbaros y estamos por comenzar el segundo curso de obediencia. Muchas gracias por todo.

 








Responsive image
Responsive image