Responsive image
Responsive image

Director - CEO

Responsive image

Rafael Angel Villarroel

CEO - Entrenador Líder
 

2018:

Especialista consultado en el artículo “Mascotas entrenadas, habilidades y potencial para rescates y más”, escrito por Diana Aponte y publicado en el suplemento de Mascotas del diario El Universal, del 3 de Junio.


2015:

Entrevista en la revista impresa Sala de Espera – Edición # 142, titulada: Ser un "Dueño" Responsable para Ser Mejor. Texto por Hans Graf y Fotografías por María Carolina Márquez.


2014:

Columnista en la 9º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Perroterapia".


Columnista en la 8º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Cuando la Manada Humana crece".


Columnista en la 7º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Perros a Nadar".


Columnista en la 6º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Otro perro en Casa".


Columnista en la 5º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "El Juego, actividad imprescindible".


Columnista en la 4º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Perros y Humanos".


2013:

Especialista Consultado en el artículo "Los Buenos Estímulos son la fórmula para Adiestrar a tu Perro", publicado en el WebSite www.PrimeraHora.com, Sección Estilos de Vida - Mascotas.


Columnista en la 3º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Cómo Elegir a un Entrenador Canino?".


Columnista en la 2º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Perros Jóvenes".


Especialista Consultado en el artículo "La Llegada del Otro", sección "Mascotas", escrito por Daniela Dávila Torres y publicado en el encartado "Todo en Domingo" del periódico El Nacional del 25 de agosto.


Especialista Consultado en el artículo "El Schnauzer: Inteligencia y Fidelidad", escrito por Patricia Quintero y publicado en la 1º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida.


Columnista en la 1º Edición Impresa de la Revista E Pets - Mi Mascota Preferida, con el artículo: "Cachorro en Casa".


2012:

Especialista Consultado para la elaboración de la "Guía Corre + Running" publicada por Unai Amenabar y María Isabel Párraga, en lo referente a:

* ¿Es positivo correr con mi perro?

* ¿Cómo entreno a un perro para correr a mi lado?

* ¿Cuántos kilómetros diaris puede correr un perro?

* ¿Debo hidratar a mi perro durante el trote o carrera?

* ¿Qué recomendaciones debo seguir para correr con mi perro?

* ¿Cómo hago para que mi perro corra en una trotadora?


Reseña en el periódico El Nacional sobre el Mascofest del Municipio Chacao y la exhibición de AtencionCanina.com, publicado el 3 de septiembre.


Artículo publicado en el periódico Líder, titulado: "Entrena con tu Perro - Correr con tu Mejor Amigo", en fecha 31 de agosto.


Columnista en la edición digital de la Revista Exclusiva, acerca de la raza Akita Inu, en fecha 26 de enero.


2011:

Entrevista en la revista impresa Hondensport & Sporthonden Año 14 Número 3, hecha por Axel Van der Borght de Belgian K9 friends en la Escuela Posidog, Columbus, OH.


Entrevista en la revista impresa Sala de Espera – Edición # 92, titulada: Modales con estilo K-nino. Textos y fotografías por Hans Graf.


Mención de nuestro web site en la revista impresa Sala de Espera – Edición # 90, titulada: Internet con Olfato Canino, A un ladrido de distancia. Hecha por Hans Graf.


2010:

Entrevista en la revista impresa Sala de Espera – Edición # 85, titulada: Mondioring Un deporte con disciplina canina. Hecha por Hans Graf y con fotografías de Jorge Pineda.


Entrevista en la revista impresa Sala de Espera – Edición # 84, titulada: Cómo encantar a su perro, el mejor amigo de cualquiera. Hecha por Hans Graf y con fotografías de Jorge Pineda.


2008:

Publicación en la "Revista Ekinos", Edición Especial, Año 5, revista nro. 8, acerca del "Estandar de la raza Pastor Belga Malinois"


 



Entrevistas    Cursos    Presentaciones   





Responsive image
Responsive image